Bienvenidos

Nuestra Empresa

Tenemos una trayectoria de más de 50 años en el mercado, comenzamos en el año 1965 con las vulcanizadoras de cámaras, evolucionando a pedido del mercado con las desarmadoras de cubiertas hasta llegar a elevadores de vehículos de 2 y 4 columnas, plataformas elevadoras neumáticas e hidráulicas, prensa espirales, y demás equipos para el mantenimiento automotor. Constantemente estamos actualizándonos de acuerdo a las exigencias del mercado.

Clientes

Nos enorgullece contar con una gran clientela en todo el país y el reconocimiento por parte de los mismos: Instalación de elevadores en distintos colegios mediante Fiat Argentina, Chevrolet (chequeo Chevrolet en Pinamar y Mar del Plata), Agencia Peugeot, Magnetti Marelli, Vialidad Nacional y Vialidad Provincial, Agencia Toyota, Renault Minuto, entre otros.

Compromiso

El compromiso de la empresa es la continua comprobación de su calidad, siendo nuestros equipos la mejor carta de presentación y tenemos como primer objetivo acompañarlo para que usted pueda brindar el mejor servicio y una atención eficaz con moderna tecnología nacional al costo más conveniente.

Confianza

Simplemente, nos mantenemos en el mercado por nuestros productos y por la buena atención brindada a nuestros clientes a lo largo de tantos años.

Suscribase a nuestro Newsletter

Ingrese su email y reciba todas las novedades